Atención al cliente +34 965 211 955
    Síguenos en

Entra a la zona privada

Menú  

Entra a la zona privada

+34 965 211 955

Academia Náutica

Impartimos cursos para obtener las titulaciones oficiales para el manejo de embarcaciones náutico deportivas.

Las aulas y los amarres de la embarcaciones de prácticas están ubicadas en Marina Deportivas de Alicante.

Garantía de aprobado:
Para el curso de Patrón de Embarcaciones de Recreo le garantizamos que aprobará el examen o en caso contrario, podrá repetir el siguiente curso programado sin cargo alguno.

Requisitos:
  • Tener un máximo de 3 faltas de asistencia.
  • Presentarse al examen de la convocatoria correspondiente al curso en que se haya inscrito.
Academia
Instalaciones EMV Academia Náutica
Mesas de estudio de EMV Academia Náutica
Estudia en EMV Academia Náutica de Vela
Prácticas de navegación en EMV Academia Náutica

Profesores

Francisco Javier Carratalá

Francisco Javier Carratalá Sabater

Profesor de Escuela Mediterránea de Vela que imparte cursos de Patrón de Navegación Básica (P.N.B.), Patrón de Embarcaciones de Recreo (P.E.R.) y Patrón de Yate.

Después de 16 años compitiendo activamente en vela ligera, comenzó en la enseñanza de la vela a los 20 años, así como a entrenar y dirigir equipos de regatas de vela ligera. Después de diez años dedicados a la formación, obtuvo el título de Técnico Especialista en Navegación de Cabotaje, que le dio acceso al título profesional de Patrón de Altura, y más tarde al título de Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo.

Tras su paso por barcos de motor, desde marinero hasta primer oficial de puente, se ejercitó como patrón de veleros de competición, participando en numerosas competiciones por el Mediterráneo y realizando el cruce del Atlántico.

Desde 2009 es el profesor titular de la Academia Náutica de la Escuela Mediterránea de Vela, y el encargado de gestionar el alquiler de los veleros de la Escuela.

Francisco Rodríguez

Francisco Rodríguez Martínez

Profesor del Curso P.N.B. de Escuela Mediterránea de Vela

Francisco Rodríguez Martínez es patrón de yate e instructor de vela de la comunidad valenciana. Posee el Certificado iamsar y el curso de rroro, además de ser Yachtmaster offshore por la RYA y operador restringido de radio.
Se trata de un profesor experimentado después de mas de 30 años de experiencia en navegación, 20 años como instructor de vela, 15 años de tripulante del tirant primer y más de mil millas navegadas. Posee, además, el título de Oficial de regatas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas. Más información.Aceptar